Playas para bucear en Los Cabos

Hoy se conmemora el día mundial del buzo, la excusa perfecta para homenajear las playas que te compartimos donde podrás crear aventuras y sumergirte para explorar rincones desconocidos en Los Cabos:

  • Playa del amor
  • Playa el Médano
  • Playa Santa María
  • Playa Palmilla
  • Playa Chileno
  • Cabo Pulmo

Ya sea que seas un buzo profesional o aficionado, la tierra sudcaliforniana te ofrece aguas cristalinas, diversidad de flora y fauna marina.

El snorkel es otra practica que te acerca a numerosas criaturas marinas de colores, además disfruta del lujo sin restricciones en los increíbles escenarios marinos de las distintas playas.

Elige uno de los sitios mencionados para bucear de forma recreativa, de investigación o deportiva. Realiza un viaje nuevo cada día para ver cómo los paisajes acuáticos, las playas y las criaturas del océano cambian de un escenario a otro.

Independientemente de dónde elijas bucear, siempre tienes que estar acompañado de un guía, experto en el área y calificado para realizar esta actividad, te mantendrán seguro, bien informado de los detalles de tu viaje y totalmente relajado mientras nadas y practicas buceo de manera responsable, cuidando a la flora y fauna de las áreas naturales protegidas bajo el sol brillante en el lecho marino de Los Cabos.

Te recomendamos ver nuestra entrevista con Estrella Navarro, bióloga marina, modelo y campeona de apnea.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here