Bisbee’s Black & Blue: El perdurable inicio del torneo de pesca en Los Cabos 2022

Es esta época del año. otra vez, se dio el inicio al torneo de pesca más esperado del año: ¡Bisbee’s Black & Blue Los Cabos 2022! 

Se registraron 219 embarcaciones participantes tras los $11.5 millones de dólares, Bisbee’s Black & Blue rompe récord nuevamente. Recordemos que el año pasado se inscribieron 199 embarcaciones. Del 26 al 29 de octubre, los participantes realizarán sus días de pesca en los mares de Cabo San Lucas.

En el Bisbee’s Los Cabos Offshore, fue justo al tercer día de la competencia cuando el gran ejemplar de marlín de 375 libras hizo ganador al equipo Stella June. 

Para el disparo de salida de hoy, “el Bisbee’s grande”, estuvieron presentes el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, Clicerio Mercado Hernández, coordinador de la competencia, diputados federales y regidores locales.  

Desde el inicio en 1980, año tras año, el torneo se ha convertido en una tradición local. Los aficionados de la pesca deportiva esperan formar parte del emblemático Bisbee’s Black & Blue torneo reconocido mundialmente que celebrará su 42º edición este 2022. 

Para la comunidad pesquera los torneos Bisbee’s son parte de las costumbres en Cabo San Lucas, tiene numerosos seguidores que involucran a los pescadores y capitanes locales.  

¡Buena suerte a todos los equipos! 

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here