R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Concluye de manera exitosa Bisbee´s Offshore Los Cabos 2022

Las básculas no mienten, los equipos registrados pusieron todo su esfuerzo para competir en uno de los torneos de pesca más representativo de la temporada.

El equipo local, Puros Amigos, encabezados por Enrique Sánchez presentó un ejemplar de Dorado de 52 libras. Will Rise, guiado por Gil Rangel con un ejemplar de Dorado con un peso de 47 libras. Wildcatter, por Francisco presentó un ejemplar de Dorado 41 Libras. Team Crazy Bout it encabezado por Joe Keller presentó un Dorado de 36.6 libras. Bull Rider, por Trent twamley presentó una tuna de 151 libras. Julieta, su capitan Daniel Miranda presentó una tuna de 122.7 libras. Felling Azul, por Juan Guillermo presentó una Tuna de 176 libras.

El atún más pesado fue del equipo Crudo, por su atún amarillo de 43.1 libras capturado por el pescador: Emanuel Bernal, ganándose 124,920 USD.

La embarcación Altamar, obtuvo el Dorado más pesado con impresionantes 54.7 libras y $50,000 USD, pescado por Roberto Omar Garcia Formestic.

Sin embargo, la embarcación Stella Junes llevó al podio un marlín negro, el cual peso 375 libras, capturado por el pescador Hugo Pino, convirtiéndolos en el equipo ganador de 1.28 millones dentro del torneo de pesca: Bisbee´s Offshore Los Cabos 2022.

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here