Culinary Awards Los Cabos presenta nominados de su 3° edición

Los Cabos, BCS, octubre 2022.- A través de un cóctel celebrado el día de ayer, 05 de octubre del 2022 en Esperanza, an Auberge Collection, Culinary Awards dio a conocer los nombres de los restaurantes nominados a su tercera entrega.

La velada reunió a los139 restaurantes ubicados en San José del Cabo, Corredor Turístico, Cabo San Lucas y Todos Santos—Pescadero que se inscribieron a Culinary Awards 2022.

La presentación estuvo a cargo de la comunicadora y productora, Amparo García, quien además es reconocida como la voz de la gastronomía en Los Cabos. También se contó con la presencia de Iván Bautista, Socio de Impuestos Oficina Cabo San Lucas en Crowe México, Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y Rafael García Ceseña, director general de Fomento Económico del H. HIV Ayuntamiento de Los Cabos, entre otras personalidades.

Además de mencionar a los restaurantes nominados, también se compartió el premio a la Trayectoria, elegido por el Comité de Culinary Awards, dirigido a Carmen Consuelo Fiol Montaño, mejor conocida como Doña Pame quien, en 1965 inició un legado gastronómico consolidándose con el tiempo como una referencia en la conservación de las recetas sudcalifornianas.

La dinámica de premiación fue dividida en dos bloques. El primero reunió a las 18 categorías definidas por la votación en línea al público, las cuales fueron:

 

El segundo bloque está compuesto por 11 categorías a cargo del jurado experto, clasificadas de la siguiente manera:

Para conservar la dinámica Mystery Shopper, el jurado visitó los restaurantes inscritos asignados a cada juez para hacer una evaluación, sustentando su consumo como cualquier comensal.

28,512 votos fueron emitidos por el público en la Aplicación de Culinary Awards superando 3 veces la votación del 2019.

7,228 usuarios votaron en línea a través de la Aplicación de Culinary Awards por sus restaurantes favoritos.

67 de los restaurantes inscritos fueron nominados por lo menos una vez.

¡Cada vez estamos más cerca de conocer a los ganadores de la estatuilla que galardona este evento a la gastronomía de Los Cabos! Te invitamos a mantenerte al día con las últimas actualizaciones a través de sus redes sociales:

Facebook: @CulinaryAwards

LinkedIn: Culinary Awards

Instagram: @culinary_awards

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here