R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Todo sobre Los Cabos Segunda ExpoCon 2022

Esta será la segunda muestra de Desarrollo, Construcción y Arquitectura “Los Cabos Expo”, por parte de la iniciativa privada, de su organizador el diseñador industrial, Lic. Javier Murillo y el Ing. Miguel Ángel Itriago Mata, quienes reunirán a distintas personalidades del sector industrial. Estuvo presente Donna Jeffries, directora municipal de turismo; y dentro de la logística, Omar Manzano.

Iniciará el miércoles 19 al 21 de octubre, desde las 13:00 pm hasta las 20:00 pm en el salón del Hotel Hacienda del Mar Los Cabos Golf & Spa.

Consistirá en una presentación de 60 empresas nacionales e internacionales y 300 marcas de productos distribuidos en materia de obra primaria, instalaciones, acabados, mantenimiento, interiorismo, servicios y proyectos de desarrollos inmobiliarios

La finalidad del evento consistirá como acelerador de negociaciones entre proveedores y compradores para el mercado regional en Baja California Sur.

ExpoCon tiene 20 años de experiencia, con presencia en Guadalajara y Cancún, es un impulsor de turismo de negocios que presenta derramas sustanciales para la economía en distintas ciudades.

Es un espacio generador de relaciones públicas, sobre materiales de construcción, acabados arquitectónicos, instalaciones y consultoría de servicios.

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here