Fundación Letty Coppel prepara subasta en beneficio de la comunidad de Los Cabos

Como cada año, Fundación Letty Coppel prepara su gala Black & White 2022: velada en la que se subastarán diversos artículos en premios, con el objetivo de recaudar fondos para financiar una unidad médica móvil y llevar así apoyo de servicios médicos gratuitos a las comunidades rurales de escasos recursos en Baja California Sur.

Las unidades estarán dotadas de servicios como: medicina general, ginecología, dentista, densitometría, entre otros.

La meta para este evento—que se llevará a cabo el próximo 04 de noviembre en el hotel Hacienda del Mar Los Cabos, en punto de las 06:00 pm— son 6 millones de pesos. A excepción de un automóvil Polaris, las pujas empezarán con la cifra inicial del 40% del valor inicial de los 33 artículos a subastar.

Es importante destacar que esta gala cuenta con el apoyo de diversas empresas y benefactores, dentro de los cuales se encuentran: Pueblo Bonito Sunset Beach, Pueblo Bonito Boulevard Bay, Pueblo Bonito Rosé, Pueblo Bonito Montecristo Estates, Pueblo Bonito Pacífica, JW Marriot Los Cabos, Rosewood Mansion on Turtle Creek, Rosewood London, Rosewood São Paulo , Yandi Monardo Art Gallery, Gran Vision Design, Doi, Zadún a Ritz Carlton Reserve, Carnival, Yuri Zatarain, Maestro Dobel 50, Hotel San Cristóbal, RCI, Las Ventanas al Paraíso a Rosewood Resort, Quivira Los Cabos, Corazón Cabo Resort & Spa, Hyatt Ziva, Nômade, Dolores Felix, entre otros.

Una de las metas principales de Fundación Letty Coppel es apoyar a las personas, su entorno, por lo que buscan promover el desarrollo sustentable, la cultura y el conocimiento como una alternativa para construir una mejor sociedad.

Acciones como Black & White Gala contribuyen al sustento de las acciones que año con año promueven para beneficiar a la comunidad, ¿estás listo para participar?

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here