7ma. Expo de Alimentos y Equipos por US Foods de México en Los Cabos

Desde 2003 US Foods de México se estableció en Los Cabos y continúa sirviendo a la comunidad restaurantera y a la industria de la hospitalidad proveyendo alimentos y equipos.

Camino a su 20 aniversario, US Foods de México ha crecido hasta convertirse en el principal distribuidor. Después de dos años de espera, se inauguró la séptima Food & Equipment Expo. Estuvieron presentes para cortar el listón inaugural y acompañar a Fred Botello, Karla Cruz  y su equipo directivo,  Jorge Ramírez Vélez, en representación de la Lic. Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía; Roberto Jiménez, en representación del alcalde Prof. Óscar Leggs Castro y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

“La única manera de brindar una gastronómica de excelencia es con suministros de alta calidad como estos que nos presenta US Foods de México, son productos que facilitan la consistencia e innovación gastronómica”, comentó Rodrigo Esponda.

Los nuevos productos y las nuevas tendencias estuvieron a cargo de 25 expositores que presentaron alimentos orgánicos, naturales, selección de quesos, carnes de calidad, productos Gourmet y productos de limpieza.

Así, a las 9:30am estaban todos listos para recibir a los más de 500 asistentes confirmados, ¡enhorabuena!

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here