Las mascotas son acompañantes de vida, ¡y también de viajes!

La Paz tiene espacios exclusivos para cubrir las necesidades del turista que gusta viajar con su mascota. Sin importar la temporada del año en que se visite el destino, la ciudad capital cuenta con opciones para consentirse y vacacionar disfrutando de experiencias Pet Friendly.

Estos son algunos lugares que no deben faltar en tu lista.

  • Malecón

Un paseo bajo el sol o la luna frente al mar es el escenario ideal para visitar el Parque Canino que fue inaugurado en 2021 en este lugar, para brindar un espacio cómodo y seguro donde las personas puedan pasear a sus mascotas, puedan jugar y convivir en un espacio especialmente diseñado para ellos.

  • Senderismo

Recorrer áreas naturales a pie o en bicicleta en compañía de una mascota, cuenta con varias rutas, diferentes niveles de dificultad, alturas y diversidad en los paisajes que se pueden apreciar.

El territorio cuenta con más de 40 rutas para conocer y explorar La Paz desde una perspectiva diferente, como Punta Gorda que cuenta con 5.8 km de ruta donde se puede apreciar el Mar de Cortés o visitar el recorrido de Cardones, una ruta circular de aproximadamente 10.6 km de trayecto.

El Sendero Bahía Magdalena que se ubica al norte de La Paz, es otra ruta de 15 km, donde se puede conocer el valle entre el Cerro de la Calavera y demás colinas de la zona, una ruta que sin duda, tu compañero fiel disfrutará.

La Paz cuenta con una oferta turística muy amplia, que no solo es playa, ofreciendo actividades para diferentes grupos de viajeros, desde el que busca descanso y relajación, hasta aventura y actividades al aire libre y qué mejor, si son Pet Friendly, para poder viajar con todos los miembros de la familia, sin preocupación alguna.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here