Sunset Monalisa establece nueva colaboración con la Bodega Santo Tomás

Dentro de las instalaciones del restaurante temático Jazz on the Rocks en Sunset Monalisa, se realizó la rueda de prensa para celebrar los 15 años de servicio a los comensales, donde anunciaron una contribución al menú, así como la presentación de los directivos del corporativo. Estuvieron presentes Giuseppe Napoli, director general y socio de Sunset Monalisa, Alfredo Villanueva, chef ejecutivo Villa Torel, Héctor Morales, chef ejecutivo corporativo grupo Monalisa, Santiago Cosío Pando, director general bodega Santo Tomás, Doctora Cristina Pino, enóloga bodega Santo Tomás y Rodrigo Esponda, director de FITURCA.

Para conmemorar el festejo, se realizó una cena especial, que se espera seguir elevando el nivel de experiencia y gastronómico del destino.

Se presentó dos de los vinos icónicos de la bodega, a saber único y dueto, de la cosecha 2019, de la mano de platillos nuevos creados por los chefs; crear juntos la nueva enología de Baja California y platos novedosos en Sunset Monalisa.

“Es un honor para la bodega Santo Tomás, en poder acompañar a Sunset Monalisa en sus primeros 15 años de vida, que estamos seguros de que serán muchos más y que mejor manera de hacerlo es traer a este paraísoque son Los Cabos, una pequeña probadita del extremo norte de la península de Baja California.” comentó entusiasmado Santiago Pando.

Los nuevos objetivos para Sunset Monalisa es seguir innovando en el aspecto culinario, continuando con el legado en servicio de experiencia y linaje único gastronómico.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here