Viajes con Propósito
Siempre hemos pensado que viajar es la mejor manera de entender el mundo, de percibir que hay más allá de lo cotidiano, de fusionar el horizonte y con el espíritu. Viajar por el mundo va mucho más allá de lo determinado por un espacio geográfico o región. Viajar permite sobre todo comprenderse a uno mismo. Cuando se viaja con propósito podemos explorar lugares, conocer personas y en ese sentido explorarnos a nosotros mismos. Viajar es un recorrido que va de lo externo a lo interno.
Sudcalifornia es un lugar ideal para un viaje con propósito. Es más que un recorrido turístico a cualquier lugar de esta tierra perfumada. Nos permite un crecimiento personal derivado del encuentro con la naturaleza y la cultura local.
Los propósitos pueden ser muchos. Es difícil obtener el aroma del mar sin estar a la orilla de una playa, la sublime sensación que da estar frente a las pinturas rupestres esparcidas por la península o ese valor supremo que produce contemplar las edificaciones misionales.
Comienza un viaje que puede cambiar tu vida. Sé el protagonista de una historia circular como lo menciona Joseph Campbell en el libro: El viaje del héroe.