Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás mente y cuerpo. Este invierno, una de las novedades de Alkemia Spa es el “Templo de Calor”. A continuación, narramos nuestra experiencia inspirada en los cuatro elementos:

Fernanda Montiel, originaria de Rivera Maya, capacita a otros guías espirituales para brindar la cosmología de los rituales mayas tradicionales.

La terapia se basa en geometría: un círculo y una cruz con lados iguales representan los puntos cardinales, con la intención de orientarte en tu dirección al camino de la vida.

Esta nueva propuesta busca conectarte con tus sentimientos, en una búsqueda interna de transformación, Es representado como una “rueda de medicina” con simbología. El este, asociado al fuego, representa el inicio de la vida; el sur simboliza la presencia femenina—símbolo del útero — a través del agua; el oeste proyecta a la tierra con milpa, calabaza, frijol y elote; el norte, evoca al viento representado con un caracol que hace alusión a la fuerza y presencia masculina. Por último, el centro figura el equilibrio total.

La idea es generar tres pilares que serán clave para una renovación interna y que se refleje en el exterior: intención, oportunidad y cambio.

El temazcal, visto como un útero materno, conjuga el bienestar a través del calor, ya que cada poro tiene una sensación, una vibra única. Probarás las cuatro puertas, al abrir y cerrar del temazcal, para que todo el vapor generado salga y entre el nuevo fervor perenne.

A lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo se encuentra Zadún, a Ritz Carlton Reserve que preserva la esencia mexicana y que puede ser un punto de partida para reconectarte con tus propósitos de año nuevo.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here