Loreto y naturaleza inefable

La capital de las Californias brinda aventuras inolvidables y una experiencia que no puedes perder.  Recordando a la espectacular portada de Summer Diaries 2022, ¡te platicamos un poco más sobre nuestra aventura por el Cañón del Mezquite!

Este lugar, se ubica 34.5 km de Loreto, se abre paso por la Sierra de la Giganta y crea un paisaje de senderismo espectacular, además de vistas desérticas impresionantes con rastros de los lugares por donde se conservan las corridas de los arroyos, oasis exuberantes y estanques de agua dulce.

El increíble Cañón del Mezquite es uno de los rincones desconocidos más hermosos de Baja California Sur, durante la temporada sin lluvias, se puede apreciar un clima desértico con rastros de los lugares por donde crecen las corridas de los arroyos. 

La vegetación que rodea los diversos estanques que se forman a lo largo de este cañón es muy verde y contrasta con la arena rojiza del cañón.

En algunos puntos, al internarse más en el sendero es imposible avanzar sin introducirse en el agua, un agua cristalina y fresca.

No solo las risas y exclamaciones de asombro resonaban por el lugar mientras andábamos, sino también los sonidos de la vida en la sierra y el eco de pensamientos que nos llevaban a especular sobre los antiguos pobladores transitando las mismas paredes rocosas que recorríamos.

Si sientes el llamado a actividades desafiantes, ¡no puedes perderte este spot natural donde seguramente obtendrás fotos impresionantes de recuerdo! Importante: La visita a este lugar es con guía experimentado.

Informes: Roberto Jonas López Hernández

Telefono: (33) 1405 0715

Correo: robjon1198@gmail.com

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here