Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

Desde su apertura hace 15 años, Cabo Azul Resort se ha convertido en uno de los hoteles más emblemáticos en San José del Cabo. En palabras de Sebastien Arnaud, gerente general de Cabo Azul by Hilton Vacation Club: “Desde que Hilton adquirió la compañía, ha sido un apoyo fenomenal. La transición se ha dado de la mejor manera. Seguimos siendo Cabo Azul, pero ahora desde Hilton Vacation Club. Valoramos la diligencia de nuestros colaboradores y para nosotros es importante fomentar un ambiente de trabajo sano, siempre pensando en obtener la mejor disposición para nuestros huéspedes”.   

La fusión entre estas dos marcas se convierte en un logro significativo, que ha unificado los valores entre ambas cadenas. Alejandro Canales, vicepresidente de operaciones de Hilton and Vacation para Nevada, California y México compartió su alegría por este nuevo logro, añadiendo: “Estamos muy orgullosos de tener presencia en Los Cabos, con nuestra propiedad Cabo Azul. Es un destino extraordinario y el servicio es excepcional”.    

Es importante mencionar que Los Cabos cada vez suma nuevas marcas de lujo que buscan resaltar la calidez que caracteriza la hospitalidad mexicana. El destino eleva su propuesta a los viajeros, al mismo tiempo que genera confianza entre los inversionistas que mantienen su interés en Los Cabos. 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here