Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

Desde su apertura hace 15 años, Cabo Azul Resort se ha convertido en uno de los hoteles más emblemáticos en San José del Cabo. En palabras de Sebastien Arnaud, gerente general de Cabo Azul by Hilton Vacation Club: “Desde que Hilton adquirió la compañía, ha sido un apoyo fenomenal. La transición se ha dado de la mejor manera. Seguimos siendo Cabo Azul, pero ahora desde Hilton Vacation Club. Valoramos la diligencia de nuestros colaboradores y para nosotros es importante fomentar un ambiente de trabajo sano, siempre pensando en obtener la mejor disposición para nuestros huéspedes”.   

La fusión entre estas dos marcas se convierte en un logro significativo, que ha unificado los valores entre ambas cadenas. Alejandro Canales, vicepresidente de operaciones de Hilton and Vacation para Nevada, California y México compartió su alegría por este nuevo logro, añadiendo: “Estamos muy orgullosos de tener presencia en Los Cabos, con nuestra propiedad Cabo Azul. Es un destino extraordinario y el servicio es excepcional”.    

Es importante mencionar que Los Cabos cada vez suma nuevas marcas de lujo que buscan resaltar la calidez que caracteriza la hospitalidad mexicana. El destino eleva su propuesta a los viajeros, al mismo tiempo que genera confianza entre los inversionistas que mantienen su interés en Los Cabos. 

Related articles

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...

Lo más destacado de 2023 y momentos especiales

Al despedirnos del extraordinario año que nos significó 2023,...

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here