Las 5 mejores experiencias para celebrar San Valentín en La Paz

El 14 de febrero es uno de los días más significativos en el año para celebrar el amor y la amistad.

Te compartimos cinco atractivas recomendaciones para disfrutar en un escenario de ensueño, enmarcado por la belleza natural del Golfo de California con una amplia gama de servicios que cubren las necesidades de quienes buscan atractivos de playa, aventura, gastronomía y cultural.

  • La cita perfecta se vive en la playa: Pasa el día recibiendo los cálidos rayos de sol en las playas de: El Coromuel, Pichilingue y El Tecolote. Al sur se encuentran El Saltito y Punta Arena, dos paraísos que se caracterizan por su tranquilidad y la belleza de las especies marinas.
  • Aventura en pareja: Aprovecha los escenarios naturales para elevar los niveles de adrenalina al máximo.  Por otro lado, a unos kilómetros de Todos Santos en playa Cerritos, los visitantes podrán tomar lecciones de surf para aprender a domar el oleaje del océano Pacifico. Una vez conquistadas las olas, las dunas de El Mogote ofrecen desafiantes cúmulos de fina arena propios para experiencias como el sandboarding.
  • La magia del amor en la ciudad: El malecón es punto de reunión para los atardeceres que son el preámbulo para una velada tranquila y romántica. ¡Reserva tu hotel aquí!
  • Escape a los alrededores de La Paz: Un imperdible es Todos Santos, un pueblo mágico construido en medio de un oasis junto al Pacífico. El Triunfo, es otro antiguo poblado, este minero, es una pequeña comunidad llena de historias por descubrir.
  • Un romance gastronómico: La oferta restaurantera de La Paz destaca por combinar los sabores de la cocina regional e internacional con ingredientes locales, recientemente las opciones han crecido con gran calidad.

Celebra esta memorable fecha incluyendo en el itinerario cada una de las actividades sugeridas para lograr que su visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here