San Valentín planea su día en Los Cabos

Llegó el mes de febrero; la amistad y el amor toman protagonismo, por lo que es natural buscar un lugar para celebrar. Si estás en Los Cabos y deseas compartir ese día, aquí leerás algunas recomendaciones:

Comodidad y lujo en pareja. Sesiones de spa, albercas infinitas y espectaculares atardeceres son amenidades que encontrarás al interior de estos hoteles. ¡Puedes reservar aquí!  

Sol, arena y romance. Encontrarás 25 playas con certificación Blue Flag que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones de la más alta calidad. Partiendo desde la marina de Cabo San Lucas podrás obtener la tan famosa foto en el Arco que custodia la Playa del Amor.

El amor es una aventura. Para quienes disfrutan de la adrenalina al máximo, la celebración puede iniciar con un paseo a caballo, correr por el desierto en vehículos todo terreno, bucear en Cabo Pulmo o subir a la tirolesa al mismo tiempo que hacen senderismo. ¡Puedes reservar aquí! 

Del paladar al corazón. Prueba la ruta culinaria del Distrito 23400 en el centro histórico de San José del Cabo. Lo mejor de la cocina local e internacional ofrece diversos conceptos. Los sabores, texturas y aromas se conjugan en creaciones culinarias realizadas por destacados chefs.

Experiencias wellness: Los Cabos es una ventana de oportunidad para desconectarse rodeado de un ambiente de tranquilidad, eliminando el estrés de la rutina. ¡Consulta experiencias!

¿Cuál de estas opciones es tu preferida?

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here