San Valentín planea su día en Los Cabos

Llegó el mes de febrero; la amistad y el amor toman protagonismo, por lo que es natural buscar un lugar para celebrar. Si estás en Los Cabos y deseas compartir ese día, aquí leerás algunas recomendaciones:

Comodidad y lujo en pareja. Sesiones de spa, albercas infinitas y espectaculares atardeceres son amenidades que encontrarás al interior de estos hoteles. ¡Puedes reservar aquí!  

Sol, arena y romance. Encontrarás 25 playas con certificación Blue Flag que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones de la más alta calidad. Partiendo desde la marina de Cabo San Lucas podrás obtener la tan famosa foto en el Arco que custodia la Playa del Amor.

El amor es una aventura. Para quienes disfrutan de la adrenalina al máximo, la celebración puede iniciar con un paseo a caballo, correr por el desierto en vehículos todo terreno, bucear en Cabo Pulmo o subir a la tirolesa al mismo tiempo que hacen senderismo. ¡Puedes reservar aquí! 

Del paladar al corazón. Prueba la ruta culinaria del Distrito 23400 en el centro histórico de San José del Cabo. Lo mejor de la cocina local e internacional ofrece diversos conceptos. Los sabores, texturas y aromas se conjugan en creaciones culinarias realizadas por destacados chefs.

Experiencias wellness: Los Cabos es una ventana de oportunidad para desconectarse rodeado de un ambiente de tranquilidad, eliminando el estrés de la rutina. ¡Consulta experiencias!

¿Cuál de estas opciones es tu preferida?

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here