Temporada de Turismo Azul en Los Cabos

Hoy presentamos una de las ramas del turismo de naturaleza: El turismo Azul o Turismo Costero y Marítimo. ¿En qué consiste? Esta variante incluye actividades de recreación en el agua como: natación, surf y otros deportes náuticos, además de paseos en bote, yates y cruceros

Los Cabos es una ciudad que goza de diversos escenarios para practicar estas actividades y, sin importar la estación, la diversión está garantizada. Si estás interesado en estas prácticas, revisa nuestra lista de sugerencias:

  • Nado con Tiburón Ballena

¡Imagina nadar junto al pez más grande del mundo! Desde octubre hasta abril, podrás tener este encuentro emocionante con esta gentil especie, y lo mejor aún, ¡estás a tiempo!

  • Avistamiento de Ballenas Jorobadas

Cuando visites Los Cabos durante el invierno, dentro del itinerario debe estar el avistamiento de ballenas jorobadas. Estos impresionantes mamíferos marinos viajan alrededor de 3.000 millas durante un período de gestación de 10 a 12 meses y desde aquí, podrás atestiguar de cerca su impresionante tamaño y gracia, en su entorno natural.

  • Surf y natación

En este destino paradisiaco, podrías montar las mejores olas en el océano Pacífico. Encontrarás fuertes corrientes y aguas amenas. Para nadar sugerimos las playas de El Médano, Palmilla, Los Barriles y La Ribera; para surfear: Costa Azul y San Juanico, mejor conocido como Scorpion Bay.

  • Wing Surf

Vive la sensación de volar en el mar, es una actividad acuática inolvidable para principiantes. Es un deporte que ayuda aproximarse a otras disciplinas vinculadas al infinito mundo del surf.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here