¡Primer Festival ABC Art Baja California 2023 en Los Cabos!

ABC Art Baja California es un festival cultural cuyo objetivo es difundir el arte y la cultura, enfocándose en la escena local a través de la promoción de colaboraciones que fortalezcan el concepto de comunidad entre galeristas, artistas, coleccionistas, diseñadores, establecimientos locales y público en general.

Las presentaciones se llevarán a cabo del 10 de marzo al 23 de abril de 2023 en La Paz, San José del Cabo y Todos Santos, habrá proyectos especiales de configurando circuitos de arte dentro de espacios determinados.

El festival contará con dos programas principales; “Lo Local” y “El Patio de ZⓈONAMACO.

Dentro del programa “Lo Local”, encontrarás, ABC Art Todos Santos, ABC Art La Paz, ABC Art San José, presentando un circuito de la escena local con espacios establecidos y externos que se unifique con los proyectos locales ya establecidos creando un ambiente vibrante de arte, diseño, gastronomía y música en Baja California Sur.

Se llevarán a cabo eventos especiales y un programa de actividades paralelas durante el festival. Mapas impresos y digitales con las ubicaciones de los participantes de ABC Art Baja California serán distribuidos en puntos clave y estarán disponibles también en las ubicaciones de los participantes.

El espacio cultural principal, “EL PATIO”, se llevará a cabo en ABC Art Todos Santos, con dirección, C. Benito Juárez 132, Centro, 23300, Todos Santos, B.C.S y presentará obras como escultura, instalación, piezas efímeras, en un paisaje de más de 6,000m² al aire libre.

Los horarios de exhibición serán de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Los accesos al público de EL PATIO podrán adquirirse a través de abcartbaja.com.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here