El destino sudcaliforniano perfecto para disfrutar de la aventura es La Paz

La Paz, BCS, por sus condiciones geográficas cuenta con un amplio portafolio de actividades de aventura. Los visitantes disfrutan de emocionantes experiencias que elevan sus niveles de adrenalina, al tiempo que recorren espectaculares escenarios naturales.

Los viajeros podrán planear sus próximas vacaciones que pondrán a prueba sus habilidades y les permitirán conocer el lado más osado de La Paz, como:

  • Sumergirse en el Acuario del Mundo

 La enorme diversidad de especies marinas que se pueden encontrar en las tranquilas aguas del Golfo de California lo hacen un espacio ideal para practicar buceo y esnórquel, en lugares como la Isla Espíritu Santo, Área Natural Protegida declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Surf en las olas de Cerritos

 A solo una hora al suroeste de La Paz se localiza la Playa Cerritos: un paraíso del Océano Pacífico que se ha convertido en uno de los puntos preferidos para los amantes de las olas.

  • Contra viento y marea

La Ventana y El Sargento, considerados la capital del windsurf y el kitesurf al figurar en el ranking “The World’s Top 10 Kiteboarding Spots”, son localidades ubicadas a 40 minutos al sureste de la ciudad de La Paz. donde los visitantes podrán sentir el viento sobre su rostro al surcar aguas paceñas.

  • A todo motor. La ruta La Ventana a Los Barriles cruzando por el cardonal con la espectacular vista del Mar de Cortés o La Ventana al poblado de San Blas, que comprende tramos de hasta 70 kilómetros de terracería y arena, ideales para acelerar a bordo de vehículos ATV’s o en racers todo terreno que les permitirán atravesar el desafiante camino del desierto.  
  • Conquistar las montañas. Las rutas recomendadas para quienes disfrutan del senderismo se encuentran en La Ventana y el Triunfo, cuentan con caminos que van de los 2 hasta los 21 kilómetros y conducen hacia los miradores naturales que dejarán ver a los visitantes la belleza de la península sudcaliforniana.
  • Acampar con glamour. Glamping, un novedoso concepto de hospedaje que combina lo mejor del entorno natural con amenidades y servicios hoteleros que permiten una experiencia superior de descanso, al tiempo de ofrecer un ambiente propicio para reconectarse con el ecosistema, retomar energía  y prepararse para la siguiente expedición.

Integra estas espectaculares actividades en tu itinerario cuando visites la capital de estado de Baja California Sur.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here