La Paz: la ciudad por excelencia para una boda de destino

Las parejas que estén planeando su boda encuentran en La Paz una sólida oferta de servicios por expertos wedding planners, amplios espacios que puedan albergar la ocasión y una inigualable belleza natural de la región que enmarcan ese momento tan especial.

Una boda en la playa: Las playas se caracterizan por estar dentro de los principales rankings, como en el Travellers’ Choice de la plataforma Tripadvisor. El ambiente que involucra la tranquilidad de la bahía, la fina arena y los diversos tonos azul turquesa de sus cristalinas aguas hacen de estas costas el lugar idóneo para sellar los lazos de unión entre las parejas y son ideales para una decoración que puede incluir una jupa con flores blancas colocada frente a este paisaje.

La magia de casarse se vive en Todos Santos: Es un Pueblo Mágico perfecto para quienes buscan celebrar. La bella iglesia y la plaza principal tienen el detalle romántico de un poblado mexicano.

Un matrimonio de lujo: La exclusiva gama de opciones que se ofrecen a las parejas en la ciudad de La Paz llevará su boda al más alto nivel. A bordo de un imponente yate, navegando por las aguas sudcalifornianas, mientras pronuncian las palabras: “para toda la vida”. La noche soñada se regirá por el cuidado al detalle, donde los protagonistas y sus invitados disfrutarán de una atmósfera única e irrepetible que hará de esta celebración un momento para recordar.

 El día más feliz de tu vida, ¡celébralo en la capital de Baja California Sur!

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here