Los Cabos consolida grandes citas de negocio el Tianguis Turístico 2023

Durante esta edición, se dio cita a más de 50 reuniones de negocios con los principales socios comerciales, mismos que darán seguimiento a las campañas de promoción para este 2023 como medida para identificar oportunidades que incentiven el desarrollo de la actividad turística en el destino. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) sostuvo una productiva reunión con el consejo asesor, con el objetivo de compartir los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año y compartir su estrategia global, así como nuevas campañas para el mercado nacional e internacional.

Además, Los Cabos fortalece su conectividad con la firma del convenio con Viva Aerobús, sumando tres nuevas rutas nacionales: desde la ciudad de Querétaro con tres frecuencias semanales, así como Cancún y Toluca con una diaria. Las operaciones comenzarán a partir de la primera mitad del año.

“Contar con el respaldo de los principales actores de la industria y palpar los resultados del trabajo colaborativo entre autoridades y sector privado hoy nos permite ver a Los Cabos como una marca turística sólida a nivel nacional e internacional, con un gran potencial aún por desarrollar. Estos motivos nos alientan a seguir con esfuerzos de promoción para robustecer su imagen como un destino icónico en segmentos como el de Lujo, Wellness, Aventura o de Reuniones,” señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Como parte de la agenda de actividades de la feria de turismo, Los Cabos participaró en una comida para medios de comunicación nacionales, en compañía de las autoridades turísticas del estado, en la que se compartirán los resultados de promoción, además de las proyecciones de desarrollo turístico para los siguientes meses.

Cabe destacar que el posicionamiento que ostenta el destino sudcaliforniano deriva de los esfuerzos realizados de manera continua por los integrantes del sector público y privado, dirigidos en hacer del turismo una actividad respaldada por una visión de transparencia sobre el uso de los recursos, sustentable y responsable con el entorno, que permita el desarrollo de la actividad turística.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here