Culinary Awards: Los Cabos se prepara para premiar la gastronomía local

Porque todos amamos seguir descubriendo a esos lugares que nos cautivan a través del paladar, ¡Los Cabos se prepara para la 4° edición de Culinary Awards! Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de marzo hasta el 15 de abril y, a través de una rueda de prensa efectuada en el restaurante NAO, el comité organizador reveló nuevas actualizaciones.

Las premiaciones de la gastronomía local esperan superar a los 139 restaurantes inscritos en el 2022, abriendo la invitación a los restaurantes de Los Cabos y Todos Santos—Pescadero en una oportunidad de mostrar sus platillos y coctelería a locales y visitantes, presentándolos como auténticas piezas de arte.

Culinary Awards invitó al público a descargar la aplicación interactiva en la que, además de votar por sus restaurantes favoritos, podrán acceder al menú del restaurante, reseñas de comensales, lista de restaurantes visitados y geolocalización. Los restaurantes tendrán un usuario y contraseña para gestionar su cuenta y mantener actualizada su información.

Las premiaciones se llevarán a cabo en Nobu Los Cabos el próximo mes de octubre. Restaurantes, agentes del sector público y privado, incluyendo a la misma comunidad, formarán parte de este emocionante evento.

La cuarta edición de esta entrega cuenta con una profesionalización significativa que permitieron ajustes en los criterios de evaluación. Dentro de estas innovaciones, se destacaron cambios en algunas categorías por lo que es de suma importancia que los restaurantes participantes completen su formulario de manera efectiva.

¡No olvides que todos somos mystery shopper! Te invitamos a seguir las redes sociales de Culinary Awards para mantenerte al día con las actualizaciones de este reconocimiento que se realiza año con año en Los Cabos, Todos Santos y Pescadero; y de esta forma todos apoyamos la industria gastronómica.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here