Yaya Rentals: el aliado para un evento con éxito

Compromiso e innovación son los dos adjetivos que definen al equipo creativo detrás de Yaya Rentals, mismo que se encarga de brindar un servicio excepcional y personalizado, características que han destacado a la empresa desde el comienzo. ¿Su oferta? Más de 350,000 artículos a tu disposición tales como sofás, sillones, mesas de cena y de bar, sillas de todo tipo de material, forma y textura, mantelería y cubertería. Una experiencia única en cualquier evento social es garantizada.

Respaldada por la trayectoria de Del Cabo Events, Yaya Rentals conoce la importancia de estar en constante movimiento y crecimiento. Por eso, su catálogo se renueva constantemente y siempre está en búsqueda de proveedores que cumplan con altos estándares de calidad y diseño, ofreciendo mobiliario único y exclusivo.

Al asistir a diversas ferias de diseño alrededor del mundo, como: Design Week + Salone del Mobile en Milán, Maison&Objet en París, Design Shanghai y Design Fair en Singapur, la empresa brinda a sus clientes las últimas tendencias en diseño y mobiliario.

Más allá de la renta de mobiliario, Yaya Rentals proporciona guía en la organización de eventos. Sin importar la dimensión, la audacia del equipo tendrá las ideas e inspiración en todo el proceso de acompañamiento para hacer de tus celebraciones algo espectacular e inolvidable.

Ya sea que estés en Los Cabos, Vallarta-Punta de Mita o próximamente en San Miguel de Allende, el alto cuidado al detalle de los profesionales a cargo de Yaya Rentals se asegurarán de realzar tus momentos y llevarlos al siguiente nivel.

Esta sesión de fotos fue realizada en NAO Cabo: restaurante de cocina mediterránea, inspirado en la región más austral de la península de Baja California Sur.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here