Cora Los Cabos, un estilo de vida 

San José del Cabo posee un encanto acogedor y una atmósfera cálida que inspira. Motivados justamente por la historia y las condiciones favorables del paisaje al interior de Club Campestre San José, Grupo Habitat dejó fluir esa apasionada creatividad por la arquitectura que caracteriza a la firma para presentar este desarrollo de lujo, en un sitio inmejorable. 

Su amplia trayectoria en diseño y construcción de proyectos en México se ve reflejada en cada detalle de estos departamentos, ubicados entre las vívidas montañas de la ciudad con vista al mar. Los reflejos de la luz juegan con la estética de los espacios —perfectamente aprovechados—, gracias a los espejos de agua que crean la sensación de mantener la energía marina presente en todo momento.  

Posee acabados de alta calidad, decorados elegantemente con carácter y estilo para una exquisita armonía en la que se sentirá confort y sofisticación. Sin embargo, más allá de la imagen, Cora Los Cabos está pensado para que todos los días despiertes a ese estilo de vida en la playa con el que siempre soñaste.  

Sus áreas comunes son el resultado de la cuidadosa intensión entre el espacio y residentes. La Casa Club cuenta con un gimnasio totalmente equipado, clases de yoga, un kids club para los más pequeños, un centro de negocios y un salón de usos múltiples para eventos. Para ese momento de relajación, indiscutiblemente las terrazas permiten admirar los espectaculares atardeceres de San José del Cabo.  

La ubicación de Cora Los Cabos tiene acceso fácilmente a servicios y atracciones turísticas, como tiendas, restaurantes y esas playas de arena blanca que enamoran a quienes transitan por este destino. 

La joya de la corona es la plusvalía que adquieres al invertir en este exclusivo desarrollo, pues sus residencias compiten al mejor precio del mercado, permitiendo obtener una óptima relación costo-beneficio. 

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here