Emerge iniciativa para promover la identidad de Baja California Sur 

El sábado 4 de marzo se llevó a cabo un desayuno organizado entre grupo “Raíces Cabeñas”, organización comunitaria josefina, quienes desean preservar la historia del Municipio de Los Cabos como del estado, y la diputada local l Distrito, Eda María Palacios Márquez, nativa de San José del Cabo.

El motivo de la reunión fue abordar y enriquecer la nueva Iniciativa de un proyecto a cargo de la diputada de distrito, en el que busca promover la Ley para el fortalecimiento y promoción de la identidad, tradiciones y costumbres del pueblo sudcaliforniano.

La nueva ley, que todavía se encuentra en su fase emergente, tiene como objetivo preservar las tradiciones, identidad y cultura de Baja California Sur; se explicó que cada municipio tendrá un apartado importante dentro del proyecto, por tal motivo el grupo “Raíces Cabeñas”, compartió algunos planteamientos para robustecer la visión del municipio de Los Cabos sore las ideas presentadas.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron compartir sus ideas a través de una modalidad de debate, manifestando su interés por realizar sus aportaciones de manera objetiva y apegada al objetivo principal de esta nueva propuesta.

Con esta iniciativa se busca que cada habitante y visitante conozca los antecedentes históricos de Baja California Sur y se sume a la labor de salvaguardar, difundir y promoverlos.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here