Nuevas líneas aéreas y más rutas 2023 para Los Cabos

El destino sudcaliforniano culmina de manera exitosa su participación en Routes 2023, encuentro internacional líder de la industria aérea, en la ciudad de Chicago, Illinois, donde consumó 18 reuniones de negocios con las aerolíneas y autoridades aeroportuarias internacionales más relevantes con el objetivo de incrementar las frecuencias aéreas al destino desde los principales mercados emisores, como Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica y Europa.

Se lograron 18 encuentros con representantes de diversas aerolíneas y autoridades aeroportuarias. Los representantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se reunieron con ejecutivos de las aerolíneas asistentes, entre las que destacan: Viva Aerobus y Volaris, quienes mostraron interés por ampliar la conectividad nacional con este centro turístico en un corto plazo; además de Copa Airlines, TUI, Norse Atlantic Airways, Porter, Flairs, Swoop, Allegiant, American Airlines, Breeze, Flair, Lynx y JSX.

 “Reforzar la conectividad aérea es parte primordial del proyecto de desarrollo turístico en el destino, con el objetivo de aprovechar la alta demanda de visitantes y atender las exigencias de los mercados emisores que se ven atraídos por el amplio portafolio de servicios de calidad internacional en Los Cabos. Participar en eventos como Routes permite que las líneas aéreas nos tengan como la primera opción para generar negocio y nos da la oportunidad de presentarles, caso por caso. la demanda que existe hoy en día desde distintas ciudades. El objetivo es mostrar el potencial que existe y evaluar la incorporación de nuevas ,de nuevos orígenes” comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Los Cabos mantiene su compromiso en fortalecer la conectividad aérea para  visitantes cuenten con un amplio panorama de opciones para viajar y disfrutar de las exclusivas experiencias que ofrece la industria turística en la región.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here