Experiencias de lujo que no puedes perderte en Los Cabos

El destino sudcaliforniano combina la riqueza natural del entorno con su icónica oferta turística de alta gama para ofrecer a los visitantes un amplio portafolio de exclusivas experiencias.

La cartera de hoteles y resorts de alta gama se caracteriza por contar con algunas marcas internacionales renombradas, que destacan por sus exigentes estándares en servicio y calidad. Sus instalaciones y amenidades les han permitido ser parte de los listados más prestigiosos, como la red Virtuoso. En la actualidad, Los Cabos cuenta con 13 propiedades con este importante distintivo. Entre ellos destacan: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal; Nobu Hotel Los Cabos; Four Seasons Resort and Residences Los Cabos at Costa Palma; Esperanza Auberge Resorts Collection; Viceroy Los Cabos; Montage Los Cabos; Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, entre otros.

El amplio portafolio de alojamientos privados en el destino permite a los visitantes disfrutar de experiencias que superarán las expectativas. Un ejemplo es la oferta gastronómica que integra los sabores de la cocina tradicional e internacional. Además, se ofrecen tratamientos de spa en modernos espacios para revitalizar el cuerpo y la mente; apasionantes campos de golf y clubes de playa privados que les permitirán vivir el lujo en su máxima expresión.

Puedes encontrar campos de golf como el Cardonal Diamante Cabo San Lucas, estilo “Old California”, trazado por Tiger Woods; o Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus, considerado en el Top 100 por la revista Golf Magazine. El Solmar Golf Links Cabo San Lucas, creación de Greg Norman, es un campo de Campeonato de 18 hoyos, con lo último en tecnología y con la certificación Audubon International; fue galardonado con el Best Golf Resorts en México y Centroamérica por la revista Golf Digest.

Viajar a Cabo San Lucas es en sí una experiencia inolvidable. A bordo de un yate o catamarán privado, los viajeros que disfrutan del lujo como un estilo de vida, tienen la oportunidad de recorrer las paradisíacas playas de Los Cabo.

Los paladares más exigentes gozan de un edén gastronómico con los más prestigiosos restaurantes de autor. Muchos de ellos están galardonados con Estrellas Michelin o el Five Star Diamond Award.

“Distrito 23400”, ubicado en San José del Cabo, es el centro culinario por excelencia. Además de compartir una amplia variedad de recetas, invita a contemplar un lugar rodeado de arte e historia.

Disfruta de las amenidades y confort que brinda el destino: características que lo han posicionado a nivel internacional por la permanente atención al detalle a las exigentes necesidades del visitante de alto perfil.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here