Chef por los Cabos cocinando para dibujar sueños

Club Vatel Los Cabos en alianza con Club Rotario de Cabo San Lucas del Mar unen fuerzas con ASA Los Cabos para beneficio del comedor de niños Dibujando Nuestros Sueños A.C.

La labor altruista en apoyo a la sociedad de Los Cabos es ya un modo de vida en este destino. Cada vez son más agrupaciones que buscan beneficiar diversos sectores de la población. Chef por los Cabos es un evento anual que nace con la intención de cambiar vidas haciendo lo que mejor saben hacer, “cocinar del fogón al corazón”. 

En rueda de prensa Edgar Román, presidente de Club Vatel comentó, se ha logrado reunir 24 chefs de los mejores en Los Cabos quienes tras un sorteo prepararán un platillo con carne, pollo, vegetal, pescado o postre para ofrecer propuestas que permitan a los asistentes del evento armar su propio menú de 5 tiempos y disfrutarlo sin prisas.  

El evento que se realizará el 27 de mayo 2023 en el rooftop del hotel El Ganzo, tendrá un costo por boleto de $1,800 pesos mxn. Inicia sirviendo a las 5:00pm bebidas y cócteles, abrirá 6:00pm las estaciones de comida. El boleto incluye 5 tickets para alimentos, 3 para bebidas alcohólicas y 2 soft drinks. Además, se tendrá a la venta botellas de vino y rifas para los asistentes, todo lo recaudado será en beneficio del comedor de niños Dibujando Nuestros Sueños A.C. 

Por su parte, Mariana Brera, presidente de dicha asociación resaltó la importancia de contar con un espacio más amplio para realizar actividades con los 50 niños y familias que actualmente reciben comidas diarias, “contar con un comedor e instalaciones más amplias nos permitiría beneficiar más familias de las que ya se tienen en el registro.” 

El presidente de Club Rotario de Cabo San Lucas del Mar José Acosta, también hizo notar que los fondos recaudados del evento 2022 fueron ya entregados a Bomberos de la delegación de Santiago en especie para la movilidad ante casos de emergencia.  

Como cada evento, Chef por los Cabos garantiza una probada de los grandes talentos gastronómicos sumado a la calidad de materia prima gracias a todos los patrocinadores.  

Los boletos pueden adquirirse con cualquiera de los miembros de Club Vatel, o en el mismo Club Rotario. 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí