¡Saborea el 6to Festival de Paellas Los Cabos 2023!

El Club Rotario Los Cabos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos A.C. realizaron una rueda de prensa para confirmar e invitar a la comunidad a la sexta edición del Festival de Paellas Los Cabos 2023, teniendo como nueva sede el hotel Hilton Los Cabos, con la participación 15 hoteles con sus respectivos chefs.

El evento gastronómico se realizará el próximo 20 de mayo, en un horario de 2:00 a 7:00 de la tarde, tiene como fin recaudar fondos económicos para que el Club Rotario Los Cabos siga trabajando a favor de las personas en situación vulnerable, a través de sus programas académicos.

El evento contará con la participación de los hoteles: The Villa Group Beach Resorts & Spa, Hotel El Ganzo, One&Only Palmilla, The Westin Resort & Spa, Vidanta Los Cabos, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, Club Cascadas de Baja, Viceroy Los Cabos, Solmar Hotels & Resorts, Bahía Hotel & Beach Club, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, Pueblo Bonito, Beyond Hospitality, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, Marina Fiesta Resort & Spa, y Vista Encantada Spa Resort & Residences.

El costo del boleto por persona será de $1,000 pesos, los cuales se están vendiendo entre los socios del Club Rotario de Los Cabos y diferentes puntos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, para adquirir tus boletos, comunícate a este número: (624) 168 0780.

En la mesa principal estuvieron presentes algunos de los organizadores principales para que el Festival de Paellas se realice año con año, entre ellos: Jesús Corral, vicepresidente del Club Rotario de Los Cabos y en representación de la presidenta del club, Lucia Hatfield, Linda McHatton, miembro del comité de paellas Club Rotario de Los Cabos, Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Ana Maria Martínez, directora de alimentos y bebidas del Hilton, Irlanda Fisher, dirección de relaciones públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, en representación del profesor Oscar Leggs Castro, presidente municipal del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jorge Aníbal Amador Castro, en representación de Donna Jeffries, directora de turismo municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Seamos parte del Festival de Paellas 2023 que reúne a la comunidad local en una fiesta con sabor a España, ¡mucha suerte a todos los participantes!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here