¡Saque! Los Cabos listo para Abierto de Tenis 2023

Uno de los eventos más esperado en la localidad hace su aparición este 2023: el destino se prepara para llevar a cabo la 7° edición de Abierto Los Cabos Mifel 2023, reuniendo a algunos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial en esta fiesta en torno al tenis que, además, se tiñe con carácter filantrópico. A continuación, te compartimos algunos detalles que te harán afirmar razones por las que tienes que estar ahí.

Stéfano Tsitsipás (#5), Karen Khachanov  (#12), Cameron Norrie (#14), Tommy Paul (#17), Alex Du Minaur (#19) son algunos de los jugadores confirmados para competir por la colorida esfera de ATP Los Cabos. El evento tendrá lugar en el Cabo Sports Complesx, los días 31 de julio al 05 de agosto, ¡y los boletos ya están a la venta! Además, el hotel Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos vuelve como hotel sede para este torneo.

“Estamos muy orgullosos de confirmar a estos jugadores que han presumido gran nivel en este inicio de año. Las instalaciones cada año van mejorando y el venue está listo para recibir a más de 30.000 personas durante la semana del torneo y además tendremos el hotel sede funcionado para el torneo, lo cual son grandes noticias” comentó el director del torneo, José Antonio Fernández.

Cabo Sports Complex posee capacidad para albergar hasta 3,500 aficionados, un Grandstand para 1,500 personas y tres canchas que se pueden adaptar para recibir hasta 800 espectadores.

Además de una zona especial para los jugadores. El ATP 250 de Los Cabos tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 jugadores en dobles.

Eventos como este posicionan a Los Cabos alrededor del mundo, pues incluso visitantes que disfrutan del tenis, se sienten atraídos al destino para formar parte de este torneo.  Sin duda, ¡un evento que no puedes perderte!

Adquiere tus boletos en el sitio web de Abierto Los Cabos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here