Razones para disfrutar del verano en La Paz

¿Sabías que? La Paz se ha posicionado como el tesoro más valioso de la península de Baja California Sur. Sus atractivos cautivan a los viajeros y los inspiran a regresar para seguir explorando las aventuras disponibles. A continuación, compartimos cuatro razones para disfrutar y hacer del verano en la capital sudcaliforniana.

  • Dunas, sol y adrenalina: Las dunas del Mogote son la visita obligada para los amantes de la adrenalina, quienes podrán practicar sandboarding en una tabla a máxima velocidad.
  • Diversión dentro del Mar de Cortés: con familia, amigos, pareja o de forma personal, puedes encontrar un amplio catálogo de actividades acuáticas como: buceo y snorkel dentro del parque nacional Isla Espíritu Santo.
  • Amanecer en El Puerto de Ilusión: El sitio ideal para capturar la esencia del Sol naciente en La Bufadora y El Saltito en la bahía de La Ventana, así como el Cerro del Tecolote y de La Calavera, te permitirán apreciar deslumbrantes paisajes con vistas hacia el Mar de Cortés, Isla Cerralvo y Espíritu Santo.
  • Sabores de paceños: Deleita tu paladar con la deliciosa combinación de ingredientes regionales puestos en escena en platillos nacionales o internacionales; sin embargo, si te encuentras con puestos locales, entra y prueba el auténtico sabor sudcaliforniano en tacos capeados y ceviche al estilo paceño. Pero si buscas una experiencia culinaria, los restaurantes del malecón, son ideales para la hora de la cena.

Crea un itinerario memorable con los puntos que te hemos compartido para que disfrutes al máximo de la capital de Baja California Sur.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here