Integran nuevo Grupo de Madrugadores en Cabo San Lucas

El día de hoy, a través de una rueda de prensa realizada en Puerta Vieja, se dieron a conocer los detalles de la creación del nuevo Grupo de Madrugadores, enfocado en Cabo San Lucas. Tras años de trabajo, el proyecto por fin se ha consolidado incorporando a diversas figuras locales que, con su experiencia y conocimiento, indagan maneras de contribuir al bienestar de la ciudad.

Urbanización, infraestructura, salud y vivienda son algunos de los sectores que buscan atender los integrantes de esta organización que tomará protesta el próximo 16 de mayo. El objetivo principal es conformar una voz para externar las consternaciones de la comunidad a los tres niveles de gobierno, así como presentar planes que aporten soluciones para las problemáticas que pudieran suscitarse respecto al desarrollo local.  

“Los objetivos de madrugadores son muy puntuales.  Somos un grupo de amigos, compañeros que nos regimos bajo el respeto, la tolerancia; que servimos y trabajamos en equipo, en la conciencia que se requiere para ir tras los objetivos e ideales principales de nuestro grupo” comentó Blanca Pedrín, empresaria e integrante y coordinadora estatal del Movimiento Internacional de Madrugadores.

La mesa directiva se conforma por: Elva Castillo, coordinadora general; Raúl Padilla, subcoordinador; María Elena Camacho, secretaria; Carolina Rodríguez, tesorera e Ignacio Lavandeira, moderador oficial. Los vocales son: Armando Sánchez, Rene Olmos, Christina Núñez, Vicente Ruiz y Jesús Flores. Los Integrantes: Claudia Velo; Colette Perpuli, Enrique Fernández, Francisco Rincón, Marilú Madrid, Moni Peralta, Norma Rossetto, Rosalinda Eleuterio, Rossy Cantú; Seth Vázquez; Yolanda Razo; Alideth Berman junto a otros miembros que serán incorporados próximamente. 

Grupo Madrugador nace en Tijuana en 1974. Actualmente, es integrado por 16 grupos y espera incrementar tres más próximamente. En Baja California Sur, Loreto, Comondú, San José del Cabo y Cabo San Lucas cuentan con una hermandad.

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here