Los Cabos – Torreón: nueva ruta aérea con Viva Aerobus

Viva Aerobus, junto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), anunció la apertura de una nueva ruta en Baja California Sur. El servicio sin escalas Los Cabos a Torreón, iniciará operaciones el 3 de julio con dos vuelos a la semana.

“Estamos convencidos que la apertura de estas nuevas rutas robustecerá e impulsará, aún más, la competitividad, accesibilidad, desarrollo económico y el turismo en Los Cabos, por lo que seguiremos trabajando para en conjunto ampliar las opciones de conectividad en el destino”: señaló Rodrigo Esponda, director del FITURCA.

Hace unas semanas, la aerolínea dio a conocer su nueva ruta Los Cabos–Ciudad Juárez y, un par de meses atrás, informó sobre sus nuevos servicios desde Los Cabos a Querétaro, Toluca y Cancún; así como los vuelos de La Paz a Mazatlán.

Varias de estas rutas sólo son operadas de manera directa por Viva Aerobus, es decir, sin escalas; tal es el caso de los vuelos a Ciudad Juárez y Torreón; creando así puentes aéreos únicos y necesarios que conectan al estado con destinos estratégicos para impulsar el turismo.

“En Viva Aerobus hemos decidido darle un sólido impulso a la conectividad aérea de Baja California Sur, convencidos de su gran potencial turístico y comercial. Por eso, en este 2023, hemos crecido de manera importante en Los Cabos y La Paz, añadiendo seis nuevas rutas entre ambos destinos y pronto estaremos operando más de 680 vuelos al mes en el estado, poniendo a disposición de los pasajeros más de 1.7 millones de asientos al año para que viajen en la flota más joven de México y a precios bajos”, afirmó Walfred Castro, director Comunicación de Viva Aerobus.

La aerolinea ya cuenta con un total de 14 rutas en Baja California Sur. Desde La Paz ofrece los servicios a Culiacán, Guadalajara y Mazatlán; y desde Los Cabos a Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here