Viva Aerobus inaugura vuelos de Los Cabos a Toluca y Cancún

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo el vuelo inicial de la nueva ruta de Viva Aerobus que conecta a Los Cabos con Cancún y Toluca, servicio clave para la temporada vacacional de verano.

Este nuevo servicio ofrece un vuelo diario desde Los Cabos o Cancún, con escala en Toluca. Nota importante: en dicha escala, los pasajeros provenientes de Baja California o Quintana Roo, según sea la dirección del vuelo, no requieren bajarse del avión salvo que su destino final sea Ciudad de México; y nuevos pasajeros de Toluca podrán abordar para viajar a cualquiera de estas dos icónicas playas mexicanas. Cualquiera que sea el caso, los viajeros disfrutarán de volar en la flota más joven de México, conformada por 71 aeronaves Airbus, con una edad promedio de tan sólo 5 años.

“Recibir este nuevo vuelo nos llena de orgullo en Los Cabos, pues es muestra del importante crecimiento que está teniendo el destino entre los viajeros nacionales que se ven atraídos por la exclusiva oferta de alojamientos y experiencias de alto perfil, lo que nos permite ampliar la red de conexión con la zona centro y Caribe del país de la mano de actores clave como lo es Viva Aerobus” comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Este año, la aerolínea mexicana anuncio cinco nuevas rutas en Baja California Sur, desde Los Cabos, a Querétaro y Ciudad Juárez el primero de junio y julio, respectivamente; y desde La Paz comenzará la ruta a Mazatlán desde el primer día de julio.

“Es un gusto contribuir con el desarrollo del sector turístico de Baja California Sur con vuelos a precios bajos y en aviones nuevos que conectan a Los Cabos con más y más puntos del país para que nadie se pierda la oportunidad de descubrir sus inolvidables playas. Se trata de un destino bandera de México y en este año hemos trabajado arduamente para ponerlo al alcance de todos”, mencionó Walfred Castro, director de comunicación de Viva Aerobus.

De esta manera, Viva Aerobus se consolida como una de las aerolíneas con mayor presencia en el estado, sumando un total de trece rutas, diez desde Los Cabos y tres desde la capital sudcaliforniana.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here