Destinos turísticos de Baja California Sur nominados en Word Travel Awards

World Travel Awards es un certamen realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (World Travel and Tourism Council).

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles, alojamientos turísticos, atracciones turísticas, aerolíneas y transporte.

Baja California Sur y algunos de sus destinos han sido nominados a participar en “Los premios Oscars del Turismo”. ¡Conoce de qué se trata!

La Paz, capital sudcaliforniana, está dentro de la categoría, “Turismo de turismo” y Los Cabos estará participando en las categorías “Destino Líder de México”, “Mejor Destino de Playa 2023” y “Resort de Playa Líder”.

Además, algunos hoteles de Los Cabos y Loreto entraron en las siguientes categorías:

  • Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023: Los Cabos Tourism Board.
  • Resort de playa líder en México y Centroamérica 2023: JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, One&Only Palmilla, Villa del Palmar at the Islands of Loreto by Danzante Bay.
  • Resort familiar líder en México y Centroamérica 2023: Villa del Palmar at the Islands of Loreto by Danzante Bay, México.
  • Resort líder en México y Centroamérica 2023: Villa del Palmar at the Islands of Loreto by Danzante Bay, Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort y ME Cabo.
  • El Resort más Romántico de México y Centroamérica 2023: One&Only Palmilla, The Cape, A Thompson Hotel.

Recuerda que, para apoyar al destino, puedes emitir tu voto en la página web de los World Travel Awards.

¡Compartamos con el mundo las bellezas de Baja California Sur! 

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here