10° edición del Festival San José Jazz Weekend: evento que no puedes perderte en Los Cabos

San José Jazz Weekend celebra su décimo aniversario con una edición especial que promete ser inolvidable, pues incluirá presentaciones de artistas de talla internacional, nacionales y locales, para todos los amantes del jazz y la música en general.

Este evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en la zona hotelera de San José del Cabo a partir de las 6:00pm, contará con la presencia de más de 30 músicos en escena. La entrada será gratuita para todos los asistentes y se espera una gran afluencia tanto de turistas como de locales.

El festival es totalmente familiar y busca ofrecer una experiencia llena de arte, cultura y entretenimiento. También contará con gastronomía, performances y talleres.

Entre los artistas destacados de esta edición especial se encuentran el saxofonista y compositor oriundo de Los Ángeles y ganador de un Grammy, Danny Janklow, y el también ganador del “First Prize Winner of The Great American Jazz Piano competition 2005” y dos veces nominado al Grammy, el pianista neoyorquino Benito González. También estará presente “Hot Club México” la agrupación más reconocida y con más trayectoria a nivel nacional en lo que respecta a Manouche y Gypsy Jazz.

El énfasis estará en la variedad de géneros musicales y en la diversidad de artistas internacionales, participando músicos de Canadá, Argentina, Estados Unidos, México, Cuba, entre otros países.

Tendrán una “Jam Session” After Fest en el restaurante “Penca” ubicado en Plaza del Pescador, en la cual se podrá disfrutar del cruce espontáneo de artistas tanto del festival como músicos aficionados al jazz, y quizá alguna visita sorpresa.

El acceso al Jam Session será a través de previa reservación en Penca, por lo que se recomienda reservar con tiempo para asegurar su asistencia ya que será limitado.

¡Goza de la experiencia extraordinaria de la cultura del jazz en Los Cabos!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here