Inscríbete al IV Foro de Turismo IMEF 2023 en Los Cabos

El próximo 02 de junio, el hotel The Westin Los Cabos se convertirá en sede para la IV edición del Foro de Turismo, organizado por IMEF Baja California Sur. El encuentro se desarrollará en una modalidad hibrida y contará con diferentes agentes relacionados con áreas específicas del turismo.

A través de este evento, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Baja California Sur busca unir a especialistas en negocios, para que compartan su conocimiento y experiencia mediante paneles, de manera que los asistentes puedan realizar decisiones fundamentadas en los reportes e información estadística con relación al destino.

Gabriela Gutierrez, presidente IMEF de Baja California Sur, explicó el foro se dividiría en elementos: Mar, moderado por Jesús Corral, socio IMEF Comunicación; Aire, moderado por Rodrigo Esponda, presidente ejecutivo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA); Tierra, moderado por Yahwe García, CEO de Del Cabo Events y Tierra Inmobiliaria, moderado por José Ignacio Iturbide, presidente de Asociación Desarrolladores.

Las inscripciones se realizarán el sitio web de IMEF Baja California Sur.  Para la modalidad presencial admitirán hasta 200 personas y permitirá el diálogo entre moderadores y panelistas. Asimismo, quienes se inscriban a la modalidad en línea, tendrán acceso a las presentaciones realizadas durante el evento.

Como invitado especial, se contará con la presencia de Jonathan Heath, subgobernador de Banco de México, quien compartirá acerca de las perspectivas económicas y política monetaria para toma de decisiones en el ámbito turístico dolarizado. También habrá un receso de Wine Tasting y concluirá con una cena degustación para los exponentes en el hotel sede.

Se espera que este encuentro sea una oportunidad para conocer aquella información relevante para el sector turístico, permitiendo que futuros inversionistas y empresarios puedan acceder a un panorama más amplio respecto a los elementos que componen a este sector en Los Cabos. ¡No te lo pierdas!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here