La asociación de profesionales de turismo más grande del mundo se reúne en Los Cabos 

Club Skål International México eligió a Los Cabos como sede para su próximo encuentro del 12 al 14 de mayo. Durante su estancia, se abordarán los temas relacionados al Networking y aquellos dirigidos a partir de su visión de fungir como una voz de confianza en el sector del turismo.

El día de hoy, a través de una rueda de prensa realizada en el hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, el club reveló que mantendrán diversos eventos alrededor de su próxima junta.

“Estamos comprometidos con diversos temas. Uno de los más importantes es que trabajemos firmas sostenibles. Skål International incluso tiene un concurso en el cual México se ha destacado al enviar más proyectos” compartió Angélica Angon, presidente nacional del club.

 También compartió que la organización tiene como objetivo principal hacer negocios entre amigos, así como apoyarse. Cada año, Skål International realiza un congreso mundial en el que el país ha destacado, obteniendo premios como “Mejor Club del Mundo”.

Detonar y promover el turismo forma parte de su misión, así como maximizar las oportunidades de negocios en red y desarrollar una Industria Turística responsable. Los miembros de los 24 clubes que existen en México buscan pertenecer a los diferentes círculos sociales, políticos, de turismo, que les permita pensar sus ideas y experiencia en relación a este segmento tan importante en nuestro país.

El grupo ha tenido la oportunidad de intercambiar diálogos con el Consejo Mexicano, Secretaría de Turismo y representantes estatales, acción que forma parte de los beneficios que ofrecen a sus miembros.

A nivel Nacional Skål México cuenta con 811 miembros en 24 clubes en 17 Estados de la República Mexicana. A nivel internacional, celebra un congreso mundial una vez al año en diferentes sedes, además de los congresos regionales, como el Congreso norteamericano realizado del 4 al 7 de mayo pasados en la Ciudad de México.

Para esta segunda reunión, empresas de Los Cabos se suman al fungir como anfitriones para recibir a los integrantes de la mejor manera, reflejando la hospitalidad que representa al destino.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here