Los Cabos recibió a la 5ta. edición del Consejo Asesor de Clientes de la Industria de Reuniones (CAB)

Por quinta ocasión, la reunión del Consejo Asesor de Clientes de la Industria de Reuniones, CAB, por sus siglas en inglés, se celebró del 12 al 15 de mayo en Los Cabos. Para el evento, se contó con la presencia de nueve de los integrantes del consejo provenientes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

En esta edición, se establecieron mesas de diálogo donde el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y las principales empresas turísticas del destino recibieron una retroalimentación y asesoramiento de la industria respecto a las tendencias actuales. Los objetivos alcanzados fue afianzar la atracción y retención de talento para mantener el servicio que demanda el mercado; la captación de eventos en nuevos destinos (LATAM, Europa); mantener en capacitación continua a la cadena de valor y proveer una mejor experiencia al cliente desde su llegada.

“La industria de reuniones es un nicho de gran valor, por lo que en el destino buscamos impulsar su desarrollo desde diferentes ángulos, ya sea participando de manera activa en los eventos más importantes de la industria o al desarrollar capacitaciones para organizadores de eventos, por lo que, ser sede de la 5ta. edición del Consejo Asesor de Clientes de Industria de Reuniones, nos permite reforzar el posicionamiento de Los Cabos como un referente internacional que ofrece las condiciones e infraestructura necesarias para responder a las necesidades de los clientes, además de garantizar un alto estándar de atención de la mano de expertos de la industria”, comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Cabe destacar que el destino Sudcaliforniano cuenta con una oferta de actividades, experiencias y servicios profesionales que complementan la estancia de los visitantes; además de ser reconocido como el tercer destino más buscado por el sector, de acuerdo con el Incentive Research Foundation y ser el único fuera de Estados Unidos en el listado de los Top Trending Destination de 2022.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here