Los Cabos anfitrión de Michelin Chef Meets 2023

Michelin Meets Mexico, es la plataforma forjada entre Michelin Mexico, la guía de vinos Robert Parker y Tablet Hotels, con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y el impulso CANIRAC y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica de México, preparan una serie de eventos para impulsar a los grandes de la gastronomía que han sido reconocidos por Michelin y homenajear la cocina mexicana tradicional. Todo ello con el fin de impulsar el sector gastronómico y turístico de México, uniendo experiencias gastronómicas con enoturismo, arte y estilo de vida.

The Cape, a Thompson Hotel formará parte del evento, una iniciativa de dos días, que reúne a personalidades distinguidas de la escena gastronómica.

Las cenas de Michelin Chef Meets fueron están para alrededor de 100 invitados por noche que se deleitarán con un menú maridaje creado por los chefs Paco Morales y Drew Deckman, reconocidos con Estrellas Michelin.

La experiencia comenzará con mixología y el sazón de la chef Edith Jiménez; serán servidos en el bar The Rooftop en The Cape, a Thompson Hotel, luego será el turno de la cena en Manta, el restaurante insignia, donde se presentarán cinco tiempos de platillos acompañados de un maridaje de vinos creado por la Guía Robert Parker.

Para finalizar, se realizará un after party con DJ, además de una experiencia de arte y subasta a beneficio de la fundación Corazón de Niño, para ayudar a niños y jóvenes Sudcalifornianos diagnosticados con enfermedades del corazón poniendo a su disposición los tratamientos indicados a su padecimiento, así como el seguimiento, que le ayude a mejorar su calidad de vida.

¡Sin duda, la tierra Sudcaliforniana sigue dejando su huella en eventos culinarios!

Compra aquí los boletos: https://feverup.com/m/126609

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here