Torneos de pesca deportiva en La Paz que debes conocer

La pesca deportiva en La Paz es una actividad regulada por las autoridades ecológicas y ambientales de los tres niveles de gobierno, quienes fomentan la práctica de capturar y liberar, con la finalidad de promover el turismo responsable en la zona del Golfo de California.  

Durante todo el año, podrías participar o ser espectador de los torneos de pesca, como:  

Pescando en La Paz: torneo busca la pesca del majestuoso pez dorado, marcando el reinicio de las actividades del serial Fishing in the Five. La segunda edición de este torneo se llevará a que cabo el próximo 8 y 9 de julio, con una bolsa garantizada a repartir de un millón de pesos (400 mil pesos al primer puesto, 300 mil al segundo y 200 mil al tercero); jackpots de dorado de entre mil y 25 mil pesos y dos premios de 50 mil pesos a quienes logren capturar y liberar cualquier tipo de marlín. Para esta justa, los equipos se conforman con 3 marineros y un capitán, quienes harán muestra de sus habilidades en altamar para deleite de los espectadores.

 19th Annual East Cape Dorado Shoot Out: es uno de los torneos más grandes que se llevan a cabo en el destino. Reúne alrededor de 130 equipos con la misión de capturar la especie más pesada de dorado en Los Barriles. Se celebrará el próximo 15 de julio; son sus accesibles costos de inscripción que permite la participación de más equipos y los premios a repartir (que van desde vehículos último modelo y jackpots opcionales de 200 hasta 2 mil dólares en efectivo).

 4th Annual Ladies Only Fishing Tournament : evento de dos días de pesca que correrá del 21 al 22 de julio en Los Barriles, que consiste en realizar la mayor cantidad de puntos pescando y liberando especies como marlín, pez gallo, tuna, wahoo y dorado, para llevarse como premio un viaje de retorno al destino con cuatro noches todo incluido en el Hotel Palmas de Cortez, aunado a los jackpots opcionales en efectivo de 300 dólares para los equipos que presenten el dorado y yellowfin tuna más grandes.

 7th Annual Wahoo Gold Cup: torneo que se llevará a cabo el día 19 de agosto en Los Barriles. En esta edición, se tendrá una bolsa de más de 100 mil dólares a repartir en premios, con jackpots en efectivo de entre 200 y 2 mil dólares con una tasa de retorno del 85% para el dorado y atún más grandes; el ganador al primer lugar podrá ganar un automóvil último modelo, mientras que los demás participantes podrán ganar viajes de regreso al destino, artículos de pesca, entre otros.

¡Disfruta de la amplia agenda de torneos tradicionales que se llevan a cabo en el destino!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here