Disfruta de Los Cabos junto a tu mascota

Los Cabos es el lugar perfecto para los viajeros que desean unas vacaciones inolvidables junto a los miembros más juguetones de la familia.

¿Sabías que algunos hoteles en el destino también tienen experiencias para mascotas? Te compartimos algunas opciones que ofrecen servicios Pet Friendly.

  • Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Los Cabos: cuenta con servicio certificado para perros, quienes se encargan de su cuidado y proveen actividades como: clases de “doga”, una técnica de yoga especial que permite fortalecer el vínculo entre los visitantes y sus mascotas, además paseos por la playa. Por otro lado, los perros serán consentidos con menús personalizados preparados por los chefs.
  • Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa: ¡Vacaciones en familia! Implementa la iniciativa “Mascotas bienvenidas”, diseñada para consentir a los animalitos. El programa ofrece un regalo sorpresa a su llegada; suites pet friendly equipadas con una confortable cama, recipientes para alimentos, agua y mucho espacio para jugar de forma segura; servicio veterinario disponible las 24 horas para atender cualquier imprevisto, así como un elegante salón para mascotas, donde el personal especializado brinda tratamientos de corte de uñas, aseo profundo y recorte de pelo para lucir un nuevo look antes de pasear en playa El Médano.
  • One&Only Palmilla: Da la bienvenida a las mascotas de hasta 20kg, con un menú gourmet especializado a base de ingredientes frescos que incluyen una dieta cuidadosamente seleccionada de pollo, carne, atún y verduras; así como amenidades: camas suaves y paseos especiales. Para los caninos más aventureros se ofrecen chalecos salvavidas para disfrutar del mar, seguros a lado de sus dueños.
  • Hard Rock Hotel Los Cabos All-Inclusive Experience: Ofrece el programa “¡Unleashed!”, el cual brinda a las mascotas melómanas un exclusivo regalo de bienvenida, que incluye una lujosa cama con memory foam que les permita un descanso sin igual, además de 2 amplias áreas designadas especialmente para pasear.
  • Chileno Bay Resort & Residences: Destaca por su servicio enfocado a los perritos de talla pequeña. Son recibidos con refrescantes amenidades y un juguete masticable; así como una placa de collar y ropa estilo Chileno para identificarlos como miembros distinguidos. Además, ofrecen un jabón vegano orgánico 100% libre de sulfato, parabeno y silicona, para mantener pulcras y suaves sus patitas.

De esta manera, los visitantes a Los Cabos podrán ampliar su experiencia de viaje en compañía de su fiel amigo.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here