¡Madrid en Los Cabos! Iberojet retoma los vuelos directos con la capital de España

Gracias al vuelo directo que Iberojet, aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, Los Cabos, vuelve a estar más cerca de España, retomando los vuelos a partir del 26 de junio.

Este verano, la aerolínea operará esta ruta una vez por semana —cada lunes— hasta el próximo 11 de septiembre con salida a las 12:30 horas, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y regreso a las 17:35 horas desde el aeródromo de Los Cabos.

“Muy emocionado de volver a tener una conexión directa con España que permita a más visitantes descubrir un México único donde priman la naturaleza, la buena gastronomía, la calidad de su oferta turística y la seguridad. Estoy convencido de que el vuelo directo de Iberojet estimulará el mercado y favorecerá que más turistas nos visiten también fuera de la temporada de verano, por ejemplo, en diciembre cuando se pueden contemplar hasta cinco especies de ballenas en la península. Confiamos que con todas las acciones de mercadotecnia y promoción que estamos ejecutando, aunado a la amplia gama de experiencias que ofrece el destino, lograremos atraer a 8,000 visitantes españoles este 2023”. Comentó Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Por su parte, José Ignacio Lugo, director general adjunto de Iberojet, ha expresado que “volvemos a unir de forma directa a España con Los Cabos, Baja California Sur. Una operación que inauguramos el año pasado a este destino como una apuesta ilusionante y que la excelente respuesta de los viajeros españoles nos confirmó que fue un gran acierto. Confiamos pues en que este año tenga un resultado igual o mejor aún que el pasado”.

Esta conexión aérea no solo fortalece los lazos entre España y Baja California Sur, sino que también genera un impacto positivo, como la creación de empleos en el estado, fomento del turismo y el comercio local.

Además, Los Cabos recibió el año pasado más de 3.5 millones de turistas, un 20% más que en 2021. La mayoría de ellos provenían de Estados Unidos y Canadá; España fue el tercero en importancia gracias al vuelo directo, ya que, en 2022 alrededor de 4,000 turistas españoles visitaron el destino, unos 3,200 solo a través de la ruta directa.

¡Bienvenidos viajeros!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here