Recorre Baja con Mini Cooper

Todos buscamos experiencias inspiradoras que nos lleven a descubrir la península. La marca Carmen Motors Baja California Sur, de la mano del guía certificado Oscar Ortiz lanzan una nueva manera de vivirla.

Martín Green, gerente de Mini Cooper, compartió “queremos ir más allá de adquirir un auto, queremos que te lleves una herramienta para descubrir nuevas rutas y la inspiración para explorar este destino”.

También, Alan Mendoza, asesor de ventas BMW/Mini, anima a compartir con otros tu experiencia con el tag #recorreBAJAconmini.

Cotizar un carro es lo más emocionante, es la nueva adrenalina que refresca la ruta. Mini Cooper no solo es un auto que te lleva del punto A al punto B, si no, que ahora, se convertirá en tu nueva herramienta road trip para recorrer rincones de Baja California Sur.

El apasionado fotógrafo y guía de la tierra Sudcaliforniana, Oscar, te guiará para elegir tu próxima aventura, él conoce rumbos extraordinarios que todo viajero debe conocer.

Oscar Ortiz, nativo de la Cuidad de México, tiene 29 años como residente de Los Cabos, en este tiempo se ha enamorado del entorno natural que Baja California posee. Es colaborador, amigo, guía y experto en rutas cautivadoras, será tu mejor aliado para llevarte descubrir tu ruta ideal.

Acompáñanos el próximo 5 de agosto de 6 pm a 9 pm, para la inauguración de la presentación audiovisual que exhibirá alrededor de 20 espectaculares fotografías de paisajes y fauna emblemáticos, también disponibles a para compra. También pondrás conocer más sobre la línea de autos por parte de la agencia.

La cosmopolita sede será la agencia Carmen Motors Baja California Sur, la entrada es libre para amantes de la fotografía y vehículos de lujo. Esta será una experiencia única de colaboración que durará quince días.

¿Te imaginas manejar tu Mini, por San Antonio, El Triunfo? O mejor aún, estacionarlo en la playa y ver el atardecer.

Con esta maravillosa colaboración será posible, visita la agencia y adquiere tu Mini Cooper y comienza a utilizar el #RecorreBAJAConMini

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here