En Los Cabos: Cummins de Baja

Para nadie es un secreto que Los Cabos es un paraíso para los viajeros, especialmente por aquellos unidos por la pasión del deporte. Con campos diseñados bajo la firma de importantes arquitectos –e incluso figuras del golf— esta es una de las actividades más populares. Jack Nickalus, Greg Norman y Tiger Woods son algunos de los nombres que resuenan en la industria.

Sencillo es disfrutar de la amplia gama de espacios, incluidos ejemplares de clase mundial. Además, la naturaleza del entorno que incorpora diversos paisajes hace de cada juego una ocasión especial.

Contar con los dispositivos adecuados es esencial y, cuando se trata de transportación, Cummins de Baja es la mejor respuesta. Con una nueva sede, ubicada en San José del Cabo, y una amplia experiencia avalada por más de seis décadas de Club Car en el Mercado, esta empresa es la única distribuidora para los productos de Cummins, CASE y Club Car en la península.

Cada detalle de diseño, fabricación y ensamblaje busca cuidar la calidad que representa esta empresa líder en innovación y diseño. Sus unidades —surgidas inicialmente con enfoque en carros de golf y luego expandiéndose a vehículos utilitarios, comerciales y de transporte en uso personal— forman parte del día a día de miles de usuarios.

Con una amplia gama de motores, Powergen, Club Car y equipos de construcción CASE, sus productos han conquistado el mercado, a través de servicios basados en el Programa Internacional Quickserve. Algunos ejemplos son: estancia/pensión para embarcaciones; mantenimiento preventivo para motor dentro y fuera de borda; atención especializada; carrocería y pintura y rentas de generadores móviles.

Sus técnicos certificados y constantemente capacitados proveen a los clientes del sello característico de la marca: un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de sus clientes.

Cummins de Baja está disponible en Baja California Sur con sede en La Paz y Los Cabos, mientras que, en el norte de la península, cuentan con sucursales en Tijuana y Mexicali.

Tus experiencias detrás del volante tomarán otro sentido una vez que conozcas sus unidades.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here