Emociones encontradas se viven en Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2023

No podemos dejar de seguirle la pista al torneo de tenis más esperado en Los Cabos, Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2023, donde la emoción de los espectadores crea el ambiente de los partidos.

Estos días mantienen al público a la expectativa, pues cada uno de los partidos nos han dejado con la boca abierta y comiéndonos las uñas. El mexicano Santiago González, junto con el francés Eduard Roger Vasselin, avanzan a cuartos de final en torneo de dobles con un puntaje de 6-3, 6-3 en 73 minutos. ¿Te imaginas la adrenalina del lugar? ¡Claro, era de esperarse!

Además, el australiano Alex de Miñaur y el chileno Nicolás Jarry, quinto y sexto en el top 10, también avanzan a los cuartos de final. El estadio Grandstand celebró el triunfo del australiano, ya que cerró su jornada en 65 minutos.

Mextenis

Nicolás Jarry avanzó a la ronda de los ocho mejores al lograr una muy trabajada victoria por 7-6, 4-6, 6-4 sobre el neerlandés Brouwer en dos horas y 40 minutos de partido.

Las victorias eran el son delatante del Abierto de Tenis de Los Cabos, el cuarto en la lista top 10, el croata Borna Coric superó por 6-1, 6-2 a Jason Jung, de China Taipei, en 65 minutos de partido. Otro croata, Borna Gojo cayó por 5-7, 6-2, 6-4 ante Ilya Ivashka, octavo en la lista de top 10, mientras que el alemán Dominik Koepfer, séptimo en la lista de top 10, derrotó en 70 minutos al australiano James Duckworth.

Espera pronto los cuartos de final, donde Coric se enfrentará con Ivashka y el alemán, Koepfer, ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic.

Sin embargo, Los Cabos se despide de Cameron Norrie, ganador 2021, quién dio un gran partido después de 180 minutos de juego. El estadounidense Aleksandar Kovacevic venció al campeón, esperamos ver a Norrie en febrero 2024.

¿Cómo van esos ánimos, amantes del tenis? Aún faltan rondas y no hay manera de perdernos los siguientes partidos.

Mextenis

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here