Las semi-finales del Mextenis 2023 nos dejaron con la boca abierta

Las semifinales del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2023 mantienen los latidos de los fanáticos a mil por hora. Sin duda, los asistentes del evento estamos viviendo una experiencia inolvidable.

En dobles, la programación de ayer presentó a Santiago González (MEX) y Roger-Vasselin (FRA) quienes derrotaron en un disputado encuentro a Nicolás Barrientos (COL) y Andre Goransson (SWE) por 6-7, 6-4, 10-8 en dos horas y un minuto de partido.

En los juegos individuales, Alex de Miñaur (AUS) actual número 19 en la lista, superó a Dominik Koepfer (DEU), en un juego de dos horas 25 minutos.

Mas tarde, el juego entre Stefanos Tsitsipas (GR), quinto lugar en la lista de los mejores del mundo y Borna Coric (HR), nos tenía con los pelos de punta; durante su partido estuvieron empatados a 3-3 en duelos directos que definieron al segundo finalista.

Stefanos logró poner la marca 4-3 ante el croata, además, Coric cayó 3-6 en el primer set y, para el segundo, su nivel disminuyó considerablemente. Tsitsipas no tuvo ningún tipo de contratiempo para cerrar el segundo set por 6-2 y ganar el juego en una hora y 11 minutos.

El apoyo del público notorio; las expresiones de emoción y palabras de aliento no faltan en las gradas. ¡No cabe duda de que la final nos mantendrá con altas exceptivas!

“Las finales son un gran sentimiento cuando logras jugarlas y mejor si es en México, es más espectacular por la gente que hay aquí y la atmósfera que se genera en estos torneos”, comentó Stefanos Tsitsipas al terminar el partido. 

¡Ahora esperamos el juego final Stefanos Tsitsipas vs Alex de Miñaur!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here