Performance Store Culiacán: una entrega especial en Todos Santos

En el margen de la conmemoración del 70º aniversario del Corvette Convertible de edición especial, Performance Store Culiacán efectúo una entrega especial en Todos Santos: Pueblo Mágico en el que las impresionantes vistas del océano y el perfume de la brisa salada del mar crearon la atmósfera perfecta para acompañar este acto.

El icónico vehículo llegó a la zona más austral de la península para sumarse a la colección del afortunado cliente de esta compañía, quien —con emoción y alegría— recibió el tan esperado auto, caracterizado por un motor potente y un aspecto elegante.

Después de una breve ceremonia de entrega, en la que se destacaron los detalles de diseño y las características excepcionales del vehículo, el cliente tomó las llaves con una sonrisa radiante en el rostro. La entrega del Corvette Convertible se convirtió en algo más que una simple transacción; se transformó en una experiencia memorable y significativa.

70º aniversario del Corvette en Todos Santos

Para añadir un toque adicional de emoción a esta jornada, el cliente emprendió el viaje de regreso a San José del Cabo al volante de su nuevo Corvette. Esta decisión permitió que la experiencia fuera aún más especial, ya que pudo experimentar de primera mano la potencia y el rendimiento de su flamante automóvil en las carreteras de Baja California Sur.

La ocasión también fue un recordatorio de que un automóvil puede ser mucho más que un medio de transporte; puede ser un símbolo de pasión, elegancia y emoción.  El Corvette Convertible de edición especial, con su historia rica y su legado impecable, se ha convertido en el compañero de vida de este afortunado propietario, quien sin duda disfrutará de innumerables momentos al volante de esta máquina excepcional.

El equipo de Performance Store Culiacán se enorgullece de haber sido parte de esta experiencia única y desea al cliente muchas aventuras con su Corvette Convertible 70º aniversario.

Para obtener más información acerca de los modelos y eventos especiales, no dude en visitar la sucursal en en Blvd. Pedro Infante N°471 en Culiacán, Sinaloa o contactar a Ricardo Ibáñez Castañeda:

Tel. 667 7840377.

Correo: ribanez@premierchevrolet.com.mx

Ricardo Ibáñez Castañeda, Performance Store Culiacán.

Related articles

¡Club Car llega a Los Cabos!

Campos de golf diseñados por reconocidos arquitectos, e incluso...

La Entrevista: José Ignacio Iturbide Portilla

Su perspectiva destaca lo esencial de la colaboración y...

VIAJANDO

El destino al que viajamos cada temporada puede ser...

Preparan los torneos Bisbee´s Offshore y Black & Blue 2023

¡Los torneos Bisbee´s cumplen su 43° edición! Hoy se...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here