Porcelanosa se viste de lujo en Los Cabos

En el marco de su 50° aniversario, Grupo Porcelanosa recibió algunas de las firmas de arquitectura más importantes de Los Cabos para celebrar con todo el glamour y la elegancia que caracteriza a la marca. Desde 1973, esta compañía española multinacional —compuesta por PORCELANOSA, GAMADECOR, KRION, L’ANTIC COLONIAL, BUTECH, NOKEN Y XTONE— ha sido pieza esencial para diversos proyectos alrededor del mundo en todos los estilos, tamaños y colores. ¿Lo mejor? ¡Llegó a Los Cabos para quedarse!

Profesionales al frente de reconocidas firmas de arquitectura como Despacho Ávalos Arquitectos, TRES MAS DOS, Architects by the Sea, Desert Blue Arquitectos, Design Center by Rancho San Lucas y Progressive Design Firm se dieron cita para conocer de primera mano los productos de la más alta calidad y recordar la amplia trayectoria de esta empresa de excelencia.

Convocados a este exclusivo evento —organizado por este prestigioso grupo—, los invitados especiales lograron que Los Cabos se sumara a la celebración de este gran acontecimiento. La ocasión permitió brindar en honor al éxito de Porcelanosa y experimentar un recorrido por el showroom para acercarse a vivir la experiencia de clase mundial que presenta esta marca, comprometida con los profesionales de las industrias de interiorismo, arquitectura y diseño.

Porcelanosa: 50° Aniversario en Los Cabos

Con productos de calidad y materiales a la vanguardia, estos líderes en innovación e investigación se han ganado la fidelidad de numerosos talentos que eligen a Porcelanosa para desarrollar sus ideas con seguridad.

Esta velada también mostró las novedades y las texturas de los materiales que componen a la marca, acercándolos a su tecnología, creatividad y durabilidad. Los asistentes emprendieron su expedición a través de la selección de azulejos, cerámicas y mobiliario que despiertan la creatividad.

En un reflejo de la atención al detalle de esta empresa, los arquitectos fueron consentidos con música en vivo, vino, deliciosos canapés, y una atmósfera refrescante, enriquecida con cócteles servidos para acompañar la alegría de estos momentos pautados por el diálogo entre los talentos de la industria. 

Los anfitriones de Porcelanosa compartieron su pasión por el diseño y la innovación de calidad, sinónimo reflejado por la marca. También hubo la posibilidad de explorar las últimas tendencias en revestimientos, suelos y muebles de baño y cocina, todos ellos exquisitamente fabricados. 

Porcelanosa: 50° Aniversario en Los Cabos

Para quienes buscan diseñar el futuro con belleza, innovación y calidad, la apertura de esta sucursal en Los Cabos ha sido significativa, pues ha permitido que los proyectos integren acabados de lujo y elegancia, a la vanguardia con las necesidades de los mercados más exclusivos que se desenvuelven en la zona. Para conocer más acerca de su oferta y trayectoria, puedes visitar su sitio web y descubrir por qué es la elección por excelencia para desarrollos inmobiliarios.

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here