Playa Kanna en Paradisus Los Cabos recibe su bandera Blue Flag

Hoy se llevó a cabo la entrega e izamiento de bandera Blue Flag en la playa Kanna dentro de del Hotel Paradisus Los Cabos.

El galardón “Blue Flag” Es un reconocimiento internacional, otorgado a las playas y marinas que alcanzan estándares de excelencia en calidad de agua, gestión y educación ambiental, seguridad y servicios múltiples, además de contar con un estricto control de verificación y seguimiento de los mismos.

El distinguido hotel se sitúa frente a la playa (ahora certificada), lo que permite admirar una vista plena hacia el golfo de California. El encanto es complementado por jardines tropicales.

A través de una pequeña ceremonia sostenida en honor al acto de certificación, los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar el momento en el que se izó la bandera. Algunos, incluso, pudieron hondear sus propia banderas, traídas para celebrar el nuevo reconocimiento.

“Tener este reconocimiento es como ponerle a cereza al pastel, por todo nuestro esfuerzo y motivación de mantener el espacio playero limpio.  Para nosotros, seguir trabajando para conservarlo en primordial y nos enorgullece que todos nuestros colaboradores se mantienen al pendiente de la limpieza de todas las áreas.” Comentó Erika Yasmin Patlan Camá, gerente general del Hotel Paradisus Los Cabos

Erika Yasmin Patlan Camá, gerente general del Hotel Paradisus Los Cabos

El evento, contó con la presencia de: Erika Yasmin Patlan Camá, gerente general del Hotel Paradisus Los Cabos; Diego Díaz Hernández, director de operaciones y finanzas FEE México; Rebeca Sánchez Mijangos, gerente de sostenibilidad FEE México; Víctor Manuel Torres García, coordinador operativo municipal de ZOFEMAT del H.XIV Ayuntamiento de Los Cabos; Inés Arcadia Castro Castro, responsable de certificación de playas de la coordinación municipal de ZOFEMAT del H.XIV Ayuntamiento de Los Cabos y Maria Alondra Zambrano Ruiz, coordinadora de turismo sostenible Melía Hoteleres, región internacional pacífico.

Baja California Sur se distingue por su soporte y servicios turísticos de calidad, pero principalmente por el uso responsable de sus recursos naturales en beneficio de cuidar los espacios playeros.

Actualmente, Los Cabos se mantiene como destino líder en certificaciones Blue Flag en México y América.

Blue Flag en la playa Kanna dentro de del Hotel Paradisus Los Cabos.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here