WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAMPIONSHIP presente en Los Cabos

El día de ayer, el comité organizador del torneo presentó formalmente la primera edición del World-Wide Technology Championship: evento pionero del PGA Tour en México, que se celebrará en menos de 20 días. En 2023, el evento comienza un nuevo capítulo al hacer de Los Cabos la sede para este importante torneo, del  30 de octubre al 5 de noviembre; Al interior del hotel Diamante, el Campo de Golf “El Cardonal”, diseñado por Tiger Woods, será dónde compitan los participantes en  Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El PGA Tour presenta a los mejores golfistas del mundo y reunirá a 132 jugadores, quienes competirán 72 hoyos por golpes,, por una bolsa total de $8.2 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

Las cuatro rondas serán transmitidas globalmente, a través de la extensa red de distribución televisiva mundial del PGA Tour, incluyendo Golf Channel en Estados Unidos, Golf Channel Latin America en México y Latinoamérica. internacionalmente, la cobertura del PGA Tour estará disponible para más de 200 países y territorios, en 26 idiomas, a través de 44 socios de transmisión y digitales.

Este año, unen fuerzas con la nueva sede oficial para continuar con el legado del torneo, consolidado como pionero del golf en México y America Latina.

World Wide Technology Championship ofrecerá a los espectadores la mejor experiencia en el PGA Tour, permitiendo a los aficionados experimentar golf de clase mundial, abrazado por la hospitalidad mexicana. Además de la competencia profesional, los espectadores tendrán la oportunidad de acceder a una de las mejores opciones culinarias de Baja California Sur, en el Hoyo 19, así como área de entretenimiento para los espectadores. Varios de los principales restaurantes locales participarán en la dinámica del torneo y proporcionarán un sabor de Sudcaliforniano para que disfruten todos los asistentes.

¡No te pierdas esta experiencia!  

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here